ALBUM DE ANDY ROSANO - MARAVILLOSA PESADILLA
Maravillosa Pesadilla de Andy Rosano parte con la canción Yo soy Andy, un viaje donde Andy se transporta a una larga odisea metafórica como filosófica, aunque técnicamente no es Andy Rosano, "Andy" en realidad somos cada uno de nosotros y el viaje que nos hace viajar la vida pasando por las adversidades, placeres, y experiencias de la misma.
Conceptualizando o más bien, encapsulando la idea en que la vida tiene lo bueno y lo malo, es maravillosa como pesadillezca, así es como nace este viaje que durará lo que deba durar esta maravillosa pesadilla.


Durante el transcurso de la odisea se topa con diferentes personajes en los cuales hace referencia a algunas de las canciones del disco, otras referencias a las canciones también son representadas indirectamente a lo largo y a lo ancho de la historia y el tracklist del album.
Rosano toma la idea de la Divina Comedia del filósofo Dante Alighieri, la Odisea de Homero y la filosofía de lo bueno de lo malo y lo malo de lo bueno de San Agustín de Hipona.
Portadas de las canciones

Me llamo Andy Rosano, no soy un héroe, no soy un santo. Solo soy alguien que se cansó de vivir dormido...
1. El Exilio Voluntario
Un día desperté y me vi rodeado de paredes que no recordaba haber construido. Cuatro muros, una cama sin sábanas y el eco de mi propia voz.
Había perdido algo - no sabía exactamente que era - pero dolía. Tomé mi guitarra, guardé mi cuaderno de letras y salí . No sabía adonde iba, sólo sabía que no podía quedarme.
2. Ciudad Laberinto
La primera parada fue la ciudad sin nombre, donde todos tienen prisa, pero nadie va a ningún lugar. Me crucé con "El Hombre Espina", que te abraza solo para que sangres. Luego conocí a "Lola Antídoto" quien curaba con besos pero cobraba con recuerdos. Viví de tocar en subtes y bares de neón, dormí en baños públicos y aprendí que a veces el hambre no está en el estómago.
3. La Isla del Placer Eterno
Llegué a un pueblo costero donde las personas se reían todo el tiempo. Alcohol gratis, drogas sin consecuencias y sexo sin nombres, Ahí conocí a "Anita Insomnio", una mujer que decía que los sueños eran una pérdida de tiempo. Viví días enteros bailando bajo la luna, pero una noche escuché una voz decir "esto es todo?". Me fui sin despedirme, dejé mi guitarra y me llevé solo mi cuaderno.
4. La Caverna del Miedo
Atravesé un bosque donde cada árbol repetía mis errores. Ahí encontré a mi reflejo, que hablaba como yo pero tenía los ojos muertos.
Me gritaba que no servía para nada, que mi música era ruido, que el amor me había abandonado con razón, que elegí mal al nacer, que fracasé en la prueba de la adultez.
Lloré, vomité, escribí... y luego dije, solo sos una voz y yo soy Andy, lo enfrenté y el eco se rompió.
5. El Valle de los Invisibles
Llegué a un hospital abandonado donde vivían almas sin nombre: músicos olvidados, poetas sin lectores, pintores ciegos. Ellos me enseñaron que "el arte no necesita testigos para ser real". Compuse "Lección de Vida" esa misma noche, sin luz, sin guitarra, solo letra, mis dedos hablaron por mí.
6. El Puente Final
Cruzando un río de tinta negra, apareció una figura. La Muerte, vestida de productor musical. Me ofreció fama a cambio de mis letras.
Epílogo
Después de mis lugares, regresé a la ciudad de la que hui, no era distinta, yo sí.
Entré a mi cuarto, había polvo, pero también paz.
Me sentí, abrí el cuaderno y escribí esto:
"Sobreviví a la odisea, no soy un héroe, sólo soy alguien que no dejó de sentir, yo soy Andy"






